NESTUM® Cereal Infantil de Arroz Maíz Enriquecido con Vitaminas y Minerales 225 g
Por favor, regístrese para que podamos notificarle una respuesta
Nestum® Cereal Infantil Arroz Maíz es un alimento a base de arroz y maíz con vitaminas y minerales que favorece el sistema inmunológico de tu bebé. Enriquecido con inmunonutrientes como la vitamina A, C y hierro, prebióticos (Prebio 1) y las bondades del cereal, es único con triple beneficio.
Cereal especialmente creado para tu bebé que contribuye con una alimentación equilibrada. Recomendado a partir de 6 meses, le permite explorar nuevos sabores y es rico en nutrientes que aseguran un desarrollo mental y físico saludable.
Ingredientes:
Harina de Arroz (54%), Harina de Maíz (26%), Azúcar, Carbonato de Calcio, Fosfato de Sodio, Fosfato de Calcio, Vitaminas (C, Niacina, E, B1, B2, Ácido Pantoténico, A, B6, Ácido Fólico, Biotina, D3, B12) Fumarato Ferroso, Vainillina y Enzimas (Asparaginasa y Amilasa).
Alérgenos: Puede contener Gluten y Leche.
Rendimiento: 9 porciones.
Preparación:
Para la preparación del cereal utiliza la leche que normalmente recibe tu bebé. Lava tus manos antes de preparar los alimentos de tu bebé. Usa solo utensilios limpios. Si no se siguen estrictamente las indicaciones de preparación e higiene, este o cualquier otro alimento, es perjudicial para la salud del niño.
1. Hierve 5 1/2 onzas (160 ml) de leche y déjala entibiar. Si utilizas leche en polvo, hierve agua potable por 5 minutos, déjala entibiar, añade la cantidad requerida de leche en polvo y remueve.
2. Coloca la leche ya hervida en un planto hondo o en una taza, y vierte el contenido de 6 cucharadas soperas (25 g) del cereal Nestum® Arroz Maíz.
3. Remueve hasta obtener una papilla suave. Alimenta a tu bebé con una cuchara limpia. No es necesario agregar azúcar.
Aviso importante:
La leche materna es el mejor alimento para los niños y niñas lactantes hasta los dos años de edad.
Se recomienda amamantar siempre antes que dar cualquier otro alimento y continuar con la lactancia materna hasta los dos años de edad del niño o niña.
No se encontraron reseñas